IPCC abre concurso "Mi Calle Festiva" 2017

IPCC abre concurso "Mi Calle Festiva" 2017


El concurso 'Mi Calle Festiva' consiste  en que las calles de la ciudad se vistan con motivo de Fiestas de Independencia y participen por un gran premio, el cual es una gran fiesta comunal, donde tiendas ARA donará  un sancocho para 200 personas,  Radio Uno estará  a cargo de la música en vivo y artistas, Bavaria se encargará  de las bebidas,  RCN Televisión  llevará  al elenco de la novela 'La luz de mis ojos'  y Q'hubo Cartagena hará el cubrimiento periodístico.  

"Seguimos apostándole a este concurso, que el año pasado tuvo como ganadora a la calle Las Vegas de los Calamares. Queremos incentivar el sentido de pertenencia y apropiación de las fiestas desde nuestras casas. Por eso, invitamos a toda la comunidad a participar activamente", sostuvo la directora de IPCC, Berta Arnedo.

Calle Las Vegas de los Calamares, quien fue la calle ganadora del Concurso Mi Calle Festiva en 2016 por la decoración con motivos de las Fiestas de Independencia y la dedicación de los vecinos por vestir a su calle de iconos festivos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se cierran  el día  24 de octubre. Del día  25 al 30 de octubre, las calles inscritas deberán  estar decoradas y  esperar la visita de los jurados.  El 1 de noviembre se anunciará la calle ganadora para, posteriormente, el 10 de noviembre recibir el gran premio.

El formulario para inscribir  su calle, puede encontrarlo en las instalaciones de IPCC y en las tiendas ARA de su barrio. A la hora de diligenciarlo se debe presentar un documento que especifique el aval del presidente de la Junta de Acción  Comunal del barrio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario