Mañana vence plazo de inscripción para estudiar programas técnicos laborales en tecnologías de la información

Mañana vence plazo de inscripción para estudiar programas técnicos laborales en tecnologías de la información


Las becas para estudiar programas de formación técnica laboral relacionados con Tecnologías de la Información y afines son totalmente gratis. A la fecha, MinTIC asegura que se han inscrito 19.549 colombianos, pues cabe resaltar que esta convocatoria a nivel de la costa se realiza en ciudades como Riohacha, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Cartagena.

Las personas interesadas en estudiar un programa de formación técnica laboral en Tecnologías de la Información pueden encontrar los requisitos de la convocatoria y el formulario de inscripción en la página web www.talentoti.gov.co. 

En el formulario de inscripción se deben diligenciar los datos personales requeridos y seleccionar entre las diferentes zonas, instituciones y programas que se ofrecen en esta convocatoria, el que sea de interés. Una vez el formulario esté completo y enviado, el aspirante podrá resolver una prueba de conocimientos iniciales basada en las Pruebas Saber del grado noveno, y posteriormente recibirá un correo electrónico confirmando que está participando en la convocatoria. 

Los formularios y documentos requeridos serán evaluados. Aquellas personas preseleccionadas, de acuerdo con los criterios de las instituciones de formación técnica laboral, serán notificadas vía correo electrónico y deberán dirigirse a la institución elegida para completar su proceso de selección.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario