Mas de 70 barrios quedaran nuevamente sin energía este domingo en Cartagena

Mas de 70 barrios quedaran nuevamente sin energía este domingo en Cartagena


Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este domingo 8 de octubre, en la subestación Zaragocilla.

La programación comenzará a las 7:00 a.m. y finalizará después de 12:30 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a la barra #2 de donde son alimentados los circuitos Zaragocilla 5, 6,7, 8 y 9.

Por lo anterior estarán sin fluido eléctrico los siguientes circuitos y barrios:

Zaragocilla 5: Buenos Aires, Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas, Las Gavia, Los Alpes, San Antonio, Tacarigua, Urbanización La Gloria, Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares, Urbanización Mirador de Zaragocilla, Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla.

Zaragocilla 6: Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, Isabelina, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Urbanización San Pedro, Villa Country.

Zaragocilla7: Zaragocilla, Urb. Barlovento, La Victoria, Almirante Colón, El Milagro, El Campestre, Los Corales sector La Fragata, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa.

Zaragocilla 8: Escallón Villa, Los Ejecutivos, Los Ángeles.

Zaragocilla 9: 13 de Junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, Pantano de Vargas, Fredonia, Urb. Las Palmeras, San José Obrero, Nuevo Porvenir.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Caramba y hasta cuándo éste abuso.... y después se quejan por las protestas entre más arreglan más malo es el servicio

    ResponderEliminar