Tres capturados por hurto en diferentes zonas de Cartagena

Tres capturados por hurto en diferentes zonas de Cartagena

Foto referencial sin vinculación al caso

En inmediaciones del barrio San Pedro, Carretera Negra, en la calle Santa Fe, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, quien habría despojado a una ciudadana de un bolso con 150 mil pesos en efectivo y celular de alta gama, valorado en 800 mil pesos, marca Iphone 5. Mediante voces de auxilio de la mujer y la información de la comunidad, facilitaron la reacción desplegadas por las unidades del Cuadrante, logrando la captura de CRISTIAN LEONARDO MAZABEL, puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar por hurto. Durante la reacción policial fueron recuperados los elementos hurtados.

Cuando unidades policiales adscritas al CAI Ceballos desplegaban labores de patrullaje en inmediaciones del barrio El Country, fueron alertados por la comunidad del hurto cometido a una residente de esta zona residencial, dando inicio a una persecución, logrando la aprehensión en flagrancia de un joven de 16 años, quien empleando un arma cortopunzante despojó a una mujer de un bolso que contenía un computador portátil, un reloj de pulso, una calculadora y una cartera con documentos personales. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por hurto, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a su propietaria.

En la Avenida El Lago, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan a un presunto delincuente en el interior de un reconocido almacén de cadena, cuando sustraía varios elementos de ferretería, siendo puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario