Varias capturas, durante plan de intervención por una Cartagena segura, entre los capturados hay 3 mujeres

Varias capturas, durante plan de intervención por una Cartagena segura, entre los capturados hay 3 mujeres


En desarrollo del Plan de Intervención Por una Cartagena Segura, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron diferentes actividades operativas y preventivas en diferentes puntos de la ciudad.

En inmediaciones del barrio Colombiaton, la oportuna información reportada por un ciudadano a unidades adscritas al CAI Flor del Campo, evita el hurto a varios buses de servicio público que se movilizan sobre la Vía La Cordialidad y la principal del barrio Villas de Aranjuez, en el sur de la ciudad, con la captura en flagrancia de uno de los presuntos delincuentes responsables de las acciones delictivas en esta zona del suroriente de la ciudad.

Las unidades policiales se desplazan a la entrada principal del barrio Villas de Aranjuez, capturaron en flagrancia a un joven de 17 años, conocido como ´El Carta´, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con la cual pretendían asaltar a los ocupantes de buses y busetas de servicio público que se movilizan sobre la Vía La Cordialidad, para luego ocultarse a pocas cuadras de la vía principal siendo protegido por varios residentes.

Es importante destacar que el sospechoso pretende escapar del procedimiento policial, siendo reducido y capturado por los uniformados.

Continuando con los operativos tres mujeres de nacionalidad venezolana fueron capturadas en flagrancia, tras ingresar a un establecimiento comercial en inmediaciones de la Avenida San Martín, en el sector comercial de Bocagrande, hurtando varias prendas de vestir, valoradas en dos millones de pesos.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Santa Mónica, mediante solicitud de antecedentes fue capturado un individuo de 37 años, natural de San Andrés Islas, requerido por la Fiscalía 26 de San Andrés Islas y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Por último, como parte de los Planes de Intervención Por una Cartagena Segura, las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron actividades de registro y control contra la piratería terrestre en las rutas sobre las vías La Cordialidad y El Mar, realizando la requisa e identificación de 45 personas y la verificación de 5 buses de servicio interdepartamental, para prevenir el hurto a usuarios del transporte público.

Continuando con los planes de control y registro las unidades de la Seccional de Transito y Transportes, en el kilómetro 11 de la vía La Cordialidad, se logra la incautación de una maquinaria amarilla, tipo retroexcavadora, por no contar con la documentación requerida para su movilización, quedando a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario